Wir haben einen Bio-Gemüsegarten angelegt. Das ganze Jahr über können wir verschiedene Sorten von Pflanzen, Zwiebeln, Salat, Broccoli, Zucchini, Tomaten ... anpflanzen.
Wir verwenden keine Pestizide oder chemischen Düngemittel. Das eingebaute Tropfbewässerungssystem sorgt für den schonenden Umgang mit Wasser.
En nuestra escuela infantil hemos creado un huerto ecológico, donde los niños pueden disfrutar de una actividad, que les acerca a la naturaleza.
Plantamos durante todo el año diferentes variedades de plantas, desde tomates de mutxamel, cebollas, lechugas, brocoli, calabacines...Una tarea nada fácil, pero que con mucho cariño, curiosidad y esmero los niños desarrollan a la perfección.
Desarrollamos un huerto en los parterres de la escuela fuera de la zona del patio de juegos. Encontrándose los mismos en una zona vallada en el lateral de la escuela.
Nuestra agricultura, es una agricultura ecológica. Sin usar ningún tipo de plaguicida, ni pesticida ni abono químico. Con un riego por goteo evitando desperdiciar ese preciado bien que es el agua.
Una actividad al aire libre, muy sana, divertida y con muchos beneficios.